Los Mossos investigan unos restos de huesos que se han encontrado junto a la vía del tren en Mollet

by valles | mayo 29, 2018 1:37 pm

[1]

Fotografia de la investigación difundida por Ràdio Mollet

Trabajadores de ADIF han encontrado este martes por la mañana unos restos óseos, que podrían ser humanos, según ha informado Ràdio Mollet.  Los trabajadores los han localizado hacia las 08:44 h cuando hacían trabajos de limpieza en el talud de la línea de tren R3, a la altura de la calle Ferrocarril, en el centro de Mollet. Según ha informado los Mossos a la emisora local, estos restos óseos podrían ser humanos ya que estarían junto a restos de ropa, aunque todavía se debe confirmar. De hecho no se descarta que sean huesos de animales que se habrían mezclado con restos textiles.

Los miembros de la brigada llevan dos semanas haciendo trabajos de limpieza en los taludes de la R3, de la línea a la altura de Mollet. Concretamente están realizando tareas de limpieza y desbroce, a petición del vecindario de la zona.

La policía judicial ha recogido los restos localizados y se los ha llevado al laboratorio forense para investigar su origen Los Mossos han abierto una investigación, y en caso de ser humanos, investigarán su identidad y las causas de la muerte.

[2]

Miembros de la policia judicial recogiendo los restos encontrados entre la maleza

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/05/restes_carrer_ferrocarril.jpg
  2. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/05/restos-mollet.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/05/29/los-mossos-investigan-unos-restos-de-huesos-que-se-han-encontrado-junto-a-la-via-del-tren-en-mollet/