Zasca del alcalde de la Llagosta al presidente de la Generalitat por la falta de inversiones en las escuelas locales

mayo 28 20:38 2018 Print This Article

La escuela Safa, de la Llagosta

El alcalde de La Llagosta, Oscar Sierra le ha dado este lunes un buen zasca al presidente de la Generalitat, Quim Torra. El alcalde lo ha hecho a través de las redes sociales aprovechando que esta mañana el décimo presidente de la Generalitat ha citado en Twitter un encuentro que ha mantenido con alumnos del centro de la localidad Sagrada Família (Safa).

“Salía del Parlamento y me he encontrado con los chicos y chicas de la escuela Sagrada Familia de la La Llagosta. He querido decirles que en Cataluña sólo hay una cosa más importante que las escuelas, los maestros de nuestras escuelas. Gracias, maestros, para enseñar a nuestros hijos”, decía Torra en Twitter.

El alcalde de la Llagosta, que es un usuario habitual de esta misma red social, ha aprovechado la ocasión que le han puesto en bandeja y no ha dudado en contestar al presidente de Catalunya recordándole la falta de inversiones educativas de su administración y la necesidad de una escuela nueva: “Hola Presidente, como bien sabrá es una escuela con falta de inversión por parte de la Gene. Hace muchos años que necesitamos una escuela nueva. Es hora de que pasemos de las palabras a los hechos. Le invito a que nos visite.
Firmado, Oscar Sierra Alcalde de #laLlagosta”

  Article "tagged" as:
  Categories: