Aparecen pintadas amenazadoras contra el presidente de la Generalitat en una escuela de Granollers

by valles | mayo 28, 2018 11:58 am

[1]

Una de las pintadas. Foto: Marc Torres

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Granollers limpiaron este domingo por la tarde unas pintadas contra el presidente de la Generalitat aparecidas en las paredes de la Escola Ponent. En las pintadas, en la que se calificaba a Quim Torra de Nazi, también aparecía su nombre junto a un monigote colgado de una horca. Por la mañana de este domingo, se difundieron en las redes sociales imágenes de estas pintadas en las que se pedía directamente al Ayuntamiento de Granollers que actuara limpiándolas.

Hoy el diputado y primer teniente de alcalde de Granollers, Jordi Terrades, se hacía eco de la inmediata limpieza de la pintada contra el presidente de la Generalitat por parte de la brigada municipal y condenaba la acción. “No comparto estas actuaciones de personas no democráticas y poco tolerantes, como tampoco algunos escritos del presidente “, decía Terrades en Twitter.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/05/DeNEPmCW4AI1Ha-.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/05/28/aparecen-pintadas-amenazadoras-contra-el-presidente-de-la-generalitat-en-una-escuela-de-granollers/