Una operación conjunta de varias “brigadas de limpieza” retira símbolos independentistas en Granollers, La Roca, Vilanova y Vallromanes

mayo 24 20:06 2018 Print This Article

Las pancartas retiradas del centro de Granollers por “Resistencia Vallès”

El Vallès Oriental fue la noche pasada objeto de una operación conjunta de varias de las autodenominadas “brigadas de limpieza”, los grupos que retiran de los espacios públicos símbolos independentistas de todo tipo como las esteladas, los carteles en favor de los políticos independentistas presos o los lazos amarillos. Según han informado varias de estas brigadas se habrían retirado símbolos independentistas en Granollers, La Roca, Vilanova y Vallromanes.

En Granollers, según ha informado “Resistencia Vallès” se habría retirado las pancartas en favor de los políticos en prisión preventiva colocadas en el centro de la ciudad. También habrían retirado lazos amarillos y otros símbolos.

Este mismo grupo también habría descolgado la bandera estelada situada a la entrada de Vilanova del Vallès así como lazos amarillos colocados en la rotonda.

Las “brigadas de limpieza” también habrían actuado en Valldomanes – donde se habría retirado el cartel de la entrada del municipio que lo identificaba como de la República- y La Roca donde se habrían retirado también símbolos de diverso tipo.

Los “Segadors del Maresme” retirando el cartel de Vallromanes

  Article "tagged" as:
  Categories: