Un camión cisterna pierde el remolque en la C-17 y colapsa la autovía a la altura de Parets

by valles | mayo 17, 2018 7:19 am

[1]
El camión ha perdido el remolque. Foto: Ajt. de Mollet

Este jueves por la mañana ha sido complicada la circulación en la C-17.  Hacia las seis y media de la mañana un camión cisterna que circulaba en sentido Vic  por la C-17 ha perdido su remolque a la altura de Els Xops, en Parets del Vallès. La cisterna, según han confirmado los bomberos, transporta un producto corrosivo aunque no se ha producido ningún escape. El remolque ha obligado a cortar la vía y posteriormente ha ocupado un carril lo que ha provocado largas  retenciones. Las retenciones, de hasta 10 quilómetros, según ha indicado Trànsit, se han producido tanto en sentido Vic, desde La Llagosta, como en sentido Barcelona donde había retenciones desde Canovelles hasta Parets.

El Ayuntamiento de Mollet ha informado que los accesos y salidas de la ciudad están colapsadas a causa de este accidente.

Hacia las diez de la mañana se ha podido retirar el camión y su remolque de la calzada y se ha abierto la vía. Las retenciones en sentido Vic, sin embargo, se han mantenido hasta el mediodía.

En el suceso no se han lamentado daños personales y en la zona han trabajado varias unidades de bomberos y de la policía.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/05/accidente-c-17.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2018/05/17/un-camion-cisterna-pierde-el-remolque-en-la-c-17-y-colapsa-la-autovia-a-la-altura-de-parets/