Roban a una estudiante de Mollet el ordenador donde guardaba su trabajo de fin de grado (y del que no tiene copia)

mayo 17 14:27 2018 Print This Article

El coche tras el robo

Laura Villar Mas es una estudiante de ingeniería biomédica de Mollet del Vallès que fue víctima este martes de un robo en su coche: le rompieron los cristales y se llevaron una mochila con su ordenador portátil. Más allá de los daños materiales con el ordenador también le robaron el trabajo de fin de grado que preparaba y que debe entregar dentro de menos de dos semanas. Meses, quizás años de trabajo, desvanecidos en nada. Y no tiene copia de seguridad, sólo una versión antigua e incompleta, a la que le faltan 50 páginas.

Laura publicó este martes el caso en Twitter e inmediatamente se han multiplicado los retuits y las respuestas, que en algunos casos han obtenido la réplica de Laura añadiendo información: el coche lo destrozaron mientras estaba aparcado en las cercanías del Campus Diagonal -Besòs de la UPC, muy cercano al barrio de la Mina. Al poner la denuncia, se ha encontrado con el obstáculo que no disponía del número de serie del ordenador, por lo que se complica la recuperación.

La acción de las redes no ha sido en vano y gracias a la misma, la interesada explicaba que había conseguido recuperar la mochila con todas sus pertenencias, todas menos el ordenador.

  Article "tagged" as:
  Categories: