Un detenido en Martorelles por el robo en el interior de varios coches

by valles | mayo 15, 2018 7:59 pm

[1]La pasada madrugada del viernes 11 de mayo la Policía Local de Martorelles detuvo a un hombre que, presuntamente, durante tres noches habría realizado robos en el interior de diferentes vehículos del municipio. Concretamente, la detención se produjo en la calle de Can Coll, en la urbanización de Can Rabasa.

El presunto ladrón guardaba las pertenencias sustraídas en el interior de su vehículo, identificado por la Policía la misma noche. Entre otros, los agentes encontraron carátulas de radios de vehículos, un aparato de teletac y una sillita de niño.

La Policía Local de Martorelles presentó el detenido en la comisaría de Mossos de Mollet y los mismos Mossos informaron viernes por la mañana que con esta detención habían resuelto cuatro casos de robo.

Se trata de hurtos producidos el 13 de abril en Calella;  el 8 de mayo en el aparcamiento público de la calle Anselm Clavé de Martorelles y otro el día siguiente, 9 de mayo, en la calle Can Molist de Martorelles.

El detenido, de 64 años, nacionalidad española y vecino de Sant Fost, ya tenía seis antecedentes policiales por casos similares: robos en el interior de viviendas, en el interior de vehículos y robos o hurtos de uso de vehículos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/05/PoliciaMartorelles.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/05/15/un-detenido-en-martorelles-por-el-robo-en-el-interior-de-varios-coches/