Granollers construirá en los próximos meses una rampa mecánica para subir hasta El Ramassar

by valles | mayo 10, 2018 6:16 pm

[1]

La rampa se construirá por la calle Carles Riba

La promesa estrella del PSC de Granollers en las pasadas elecciones municipales, construir una rampa o unas escaleras mecánicas para superar los desniveles de la Font Verda y poder acceder con más comodidad a equipamientos como la Comisaría de los Mossos d’Esquadra, el cementerio, el Archivo comarcal o el complejo comercial y cines de El Ramassar, está empezando a cobrar forma. Esto podría ser a lo largo de los inmediatos meses. Lo seguro es que la obra, que tiene un presupuesto de un millón de euros, estará lista antes de mayo de 2019, cuando se agota el mandato.

El Ayuntamiento de Granollers ya tiene listo un primer proyecto, que ya está en manos del departamento de contratación. En este primer proyecto se contempla construir unas rampas en un tramo de unos 300 metros en la calle Carles Riba, entre la calle Lluís Vives y Venezuela.

El Ayuntamiento espera que cuando en proyecto obtenga el visto bueno, se convocará el concurso público, que, aparte de la construcción de las rampas mecánicas, incluirá la redacción definitiva del proyecto ejecutivo y el mantenimiento de las instalaciones durante los próximos años. En una segunda fase, ya en el próximo mandato, se prevé ampliar las rampas mecánicas en el tramo entre el Passeig de la Muntanya y el cruce con la calle Lluís Vives. 

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/05/carles-ribas.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/05/10/granollers-construira-en-los-proximos-meses-una-rampa-mecanica-para-subir-hasta-el-ramassar/