El Circuit de Montmeló busca 800 personas para cubrir las vacantes del Gran Premio de Fórmula 1

by valles | mayo 3, 2018 10:14 am

[1]

Fin de semana de Fórmula 1 en Montmeló

Con motivo de la celebración de carreras y Grandes Premios, así como el día a día de la instalación, el Circuito de Barcelona-Catalunya ofrece a lo largo del año diferentes vacantes. Con motivo de una de las pruebas estrella de la temporada, el Gran Premio de España de Formula 1, que tendrá lugar entre los díuas 11 y 13 de mayo, la demanda se dispara cada año. En esta edición se reclama la incorporación de casi 800 personas, la mitad de ellos para los diferentes puntos de restaruación. Estos son los perfiles a ocupar:


250 auxiliares- Grupo Sabico

Mayores de 18 años. Se valorará conocimiento de idiomas.

Interesados, enviar CV a: cv-barcelona@sabico.com

Ref. GP F1

400 personas- Aramark

Puntos de restauración del Circuito de Barcelona-Cataluña.

Perfiles solicitados con experiencia y disponibilidad para trabajar el fin de semana: camarero, ayudante de camarero, cocinero y ayudante de cocinero.

Otras vacantes en diferentes puntos del Circuito de Barcelona-Cataluña:

49 Comisarios

Mayores de 18 años con conocimiento de inglés y carnet de conducir B. Se valorará conocimientos de mecánica, estar federado y experiencia en conducción 4 × 4.

87 personas- Diferentes posiciones

Mayores de 18 años con formación académica mínima de ESO. Nivel mínimo de inglés B2 (First Certificate) y se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Interesados, enviar CV a: rrhh@circuitcat.com

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/05/circuit-montmelo-f1.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/05/03/el-circuit-de-montmelo-busca-800-personas-para-cubrir-las-vacantes-del-gran-premio-de-formula-1/