Dos heridos en Sant Celoni en un choque entre un camión cisterna y dos coches

abril 24 08:47 2018 Print This Article

Dos personas resultaron heridas este lunes a primera hora de la tarde en un accidente entre un camión cisterna y dos coches en la C-35, en el municipio de Sant Celoni. Las dos persones heridas fueron trasladas al Hospital de Sant Celoni.

El accidente, en el que volcó el camión cisterna y los dos coches chocaron entre ellos, se produjo a la altura del kilómetro 62, a la altura de la Batllòria.

El vuelco del camión cisterna, que transportaba un líquido no inflamable y no tóxico para el tratamiento de agua sin cloro, provocó un pequeño derrame. Al lugar se trasladaron tres unidades de los bomberos, así como efectivos del SEM y de los Mossos y la policía local de Sant Celoni.

El choque fue espectacular, ya que la cisterna quedó separada de la tractora y obligó a cortar la carretera C-35 en los dos sentidos de la marcha. Para retirar la cisterna se requirió la presencia de una grúa. Los trabajos de limpieza de la calzado no han terminado hasta las cuatro de la tarde y fue necesario desviar la circulación por Riells i Viabrea.

  Article "tagged" as:
  Categories: