La casa familiar del exalcalde de la Roca Salvador Illa objeto de diversas pintadas

abril 23 10:58 2018 Print This Article

Una de las pintadas

El Secretario del PSC de la Roca y exalcalde del municipio, Salvador Illa, ha denunciado hoy que su domicilio familiar en el municipio ha sido objeto de diversas pintadas. Illa ha realizado diversas fotografías de las pintadas que ha difundido en las redes sociales y ha calificado a los autores de las pintadas como “intolerantes”. En las pintadas se dice “PSC ni olvido ni perdón” y aparecen numerosas esteladas, lazos amarillos y las siglas de los Comités de Defensa de la República (CDR)

Illa también ha anunciado que en las próximas horas procederé a interponer la pertinente denuncia ante los Mossos. “Conocen poco a los socialistas si piensan que conseguirán algo con este burdo intento de intimidación”, dice Illa en su mensaje.

Tras conocerse el suceso la sección local de ERC de la Roca ha condenado los hechos.

“Desde la Sección Local de ERC lamentamos las pintadas aparecidas esta noche en la fachada de una casa particular del pueblo. Condenamos enérgicamente cualquier falta de respeto por motivo de discrepancias con la forma de pensar. La República sólo la haremos desde el respeto hacia todos”, indican los republicanos de la Roca.

 

  Article "tagged" as:
  Categories: