Juzgan a un vecino de Granollers por intentar atropellar a una persona intencionadamente a la salida de una discoteca

abril 20 13:31 2018 Print This Article

El próximo miércoles se juzgará en la Audiencia de Barcelona a un vecino de Granollers por intentar atropellar a otro a la salida de una discoteca. El hombre está acusado de un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción de vehículos a motor y ciclomotores bajo la influencia de bebidas alcohólicas, un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción de vehículos a motor y ciclomotores sin haber obtenido nunca permiso o licencia que habiliten a la conducción y un delito intentado de asesinado alevoso.

Los hechos ocurrieron en Granollers en el año 2013. Según el fiscal, el acusado acudió a una discoteca en compañía de unos amigos, donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento determinado, salió del local con su amigo y éste se encaró con otra persona y empezó un forcejeo. Más tarde salieron con otro amigo del local y buscaron a las personas con las que se habían peleado y comenzó una nueva pelea.

El acusado, siendo consciente que jamás había obtenido permiso o licencia para conducir, cogió el coche de su pareja y junto a uno de los amigos condujeron hasta acercarse a la víctima a la que atropelló. Con claro propósito de rematar a la víctima, el procesado dio marcha atrás para volver a atropellarlo, cosa que pudo ser evitada por un amigo de la víctima que le agarro y lo subió a la acera.

El fiscal pide 9 años y 6 meses de prisión por los tres delitos.

  Article "tagged" as:
  Categories: