El PSC denuncia la presencia de propaganda de la CUP en la comisaría de los Mossos de Sant Celoni

abril 13 09:43 2018 Print This Article

La propaganda en la comisaría de los Mossos. Foto: PSC

El Grupo Parlamentario Socialistes i Units per Avançar, a través del diputado Carles Castillo y la diputada Assumpta Escarp presentó este jueves una pregunta en el Parlament sobre la presencia de propaganda política de la CUP en la comisaría de los Mossos en Sant Celoni. El PSC aporta como prueba una fotografía donde se aprecía claramente la presencia de la propaganda de esta formación en la mesilla de entrada de estas dependencias policiales. El PSC dirige a la mesa del Parlament una pregunta en la que plantea “cuál es el comportamiento del Gobierno en relación a que haya boletines propagandísticos de partidos políticos en la zona de espera de atención al público de las dependencias de instituciones públicas, como son las comisarías de los Mossos d’Esquadra? “.

El grupo registró esta pregunta por escrito y  esperan que la Mesa del Parlament les conteste también por esta vía. La pregunta de los socialistas tiene relación con un boletín especial de la CUP de Sant Celoni sobre los barrios y que estos últimos días se ha repartido en todos los domicilios del municipio.

La respuesta por parte de la CUP de Sant celoni no se ha hecho esperar y se ha realizado a través de Twitter. “Que el # 155 no te haga perder el norte, Sherlock Holmes. Se trata de un boletín sobre el barrio de Sant Celoni donde está ubicada la comisaría, el único equipamiento público de una zona desarrollada en gran parte por el PSC de Sant Celoni”.

  Article "tagged" as:
  Categories: