Escrache en el pleno de Granollers contra el diputado y regidor del PSC Jordi Terrades

by valles | marzo 28, 2018 9:13 am

[1]
Los assitentes portaban fotos del diputado Jordi Terrades en el pleno del Parlament

Tensión en el pleno municipal celebrado este martes en Granollers. Alrededor de medio centenar de personas acudieron al mismo con pancartas en favor de la libertad de los presos y para recriminar al teniente de alcalde y diputado del PSC, Jordi Terrades, su posición política. Los asistentes lanzaron gritos contra el diputado socialista como «Terrades culpable. PSC carceleros» y le recriminaron que no era bienvenido a la ciudad. Parte de los asistentes mostraron carteles del pleno del Parlament de Catalunya del pasado sábado día 24 en que el diputado del PSC, junto a todos los compañeros de su grupo, no se levantaron para aplaudir a los familiares de los políticos en prisión.

El tono de los manifestantes era muy agresivo y el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, amenazó con suspender el pleno si seguía la bronca contra Terrades. El pleno pudo realizarse a partir de esta advertencia.

 

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/03/protesta-pleno.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2018/03/28/escrache-en-el-pleno-de-granollers-contra-el-diputado-y-regidor-del-psc-jordi-terrades/