Una menor desaparecida en Barcelona localizada en Sant Celoni gracias al programa Desaparecidos de TVE1

by valles | marzo 22, 2018 3:48 pm

[1]

El director y la presentadora del programa Desaparecidos

El programa Desaparecidos de TV1 ha obtenido un nuevo éxito en Sant Celoni, según explica hoy La Vila Digital al permitir la localización en esta población vallesana de una menor desaparecida en Barcelona hace tres días.

Segundo explica este medio alrededor de la una de esta madrugada la Policía Local recibió una llamada del servicio de emergencias 112 informándoles de que una vecina del pueblo mirándose el programa televisivo vio que salía la imagen y la información de una menor de Barcelona desaparecida hacía tres días y que esta joven se encontraba en su casa, en una urbanización, con su hijo.

Ante esta situación, dos agentes de la Policía Local se desplazaron al domicilio de esta vecina, identificaron la menor y la trasladaron a las dependencias policiales hasta que localizaron su madre. Hacia las dos de la madrugada se pudo contactar con la madre de la joven y una hora más tarde la pudo recoger en la sede de la Policía Local de Sant Celoni.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/03/desaparecidos-tve1.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/03/22/una-menor-desaparecida-en-barcelona-localizada-en-sant-celoni-gracias-al-programa-desaparecidos-de-tve1/