La policía busca a un joven de Santa Perpètua por quemar a un vecino de La Llagosta para vengarse de su hija

marzo 19 14:25 2018 Print This Article

Lugar donde se produjo el incendio de la cabaña

La policía busca a un vecino de Santa Perpètua de la Mogoda, José C. como presunto autor de la muerte de Juan Pita Martínez, un hombre de 65 años que el pasado 12 de enero apareció sin vida, calcinado, en la cabaña donde vivía en un terreno agrícola situado entre los términos municipales de La Llagosta​ y Santa Perpètua de Mogoda, según ha informado hoy el digital Crónica Global.

José C., según este medio, es un hombre de 27 años, miembro de un clan familiar vinculado con el tráfico de marihuana y contra el que pesaban diversas órdenes de alejamiento por reiterados casos de maltrato en la persona de su compañera sentimental, una muchacha de 23 años también vecina de Santa Perpètua de Mogoda y hija del fallecido.

Al parecer la hija de Pita recibió justo la tarde-noche del incendio mortal antes diversos mensajes por parte de José C., su exnovio, a quien había denunciado por maltrato en varias ocasiones.

Según ha podido confirmar este medio en fuentes de los hospitales de Mollet y de Sabadell, José C. habría sometido a su novia a constantes y brutales palizas que, en algunos casos, supusieron el ingreso hospitalario de la muchacha. Esta joven, madre de una niña, fue amparada por los servicios sociales y alojada en una residencia de tutela y protección a las víctimas de malos tratos. Desde la última paliza, la joven lleva protección policial las 24 horas del día.

 

La muchacha tras conocer la muerte se su padre se personó en dependencias policiales y puso a disposición del grupo de homicidios con sede en Granollers todos los mensajes de José C.

  Article "tagged" as:
  Categories: