Un hombre y un menor que viajaban en moto fallecen al chocar contra un camión en la Roca

marzo 12 21:51 2018 Print This Article

Imagen del lugar del accidente. Foto: Anti Radar Català

Un hombre adulto y un menor de edad que viajaban en una motocicleta fallecieron la noche de este lunes en la Roca del Vallès al chocar frontamente contra un camión.  Los fallecidos son dos vecinos de Santa Agnès de Malanyanes. Se trata de JCV de 45 años y un menor de edad, al parecer uno de sus hijos. El fallecido Xavier Cañas es muy conocido en Santa Agnès por que regenta allí el restaurante El Parque.

El accidente, según han informado los Mossos, se produjo en la BV-5105, la carretera que va de la Roca a Santa Agnès de Malanyanes. Las causas del accidente se están investigando. Fuentes próximas a la familia de los fallecidos han explicado que la moto que conducían  resbaló sobre la calzada y sus dos ocupantes, así como el vehículo, se precipitaron hacia el carril contrario, en sentido Granollers, en el momento que pasaba el camión.

El choque frontal entre la moto en la que iban los fallecidos y el camión se produjo hacia las ocho y cuarto de la noche a la altura del kilómetro 1 de esta vía, cerca de la rotonda de la C-60. El siniestro obligó a cortar completamente la carretera y  a desviar el tráfico. Esto provocó a retenciones y dificultades para circular. El tráfico no pudo ser restablecido con normalidad hasta la 1 de la madrugada

Al lugar se desplazaron cinco dotaciones de los Mossos d’Esquadra de tráfico, que se han hecho cargo de la investigación del accidente. También dos dotaciones de los Bomberos, tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas y dotaciones de la Policía Local del municipio.

  Article "tagged" as:
  Categories: