Una vecina de Lliça d’Amunt incendia las redes al reirse de Gabriel, el niño desaparecido en Almeria

by valles | marzo 11, 2018 8:40 am

[1]

Captura de pantalla de la conversación

Una vecina de Lliçà d’Amunt, M. N. ha provocado una rotunda reacción de ira en las redes sociales al reirse de Gabriel, el niño desaparecido desde hace unos días en Almería. La mujer que es usuaria de Twitter ( @marnn39) contestó este sábado los buenos deseos de otro usuario de que Gabriel, que tiene ocho años, pueda aparecer pronto con una furibunda e inexplicable reacción: “que le den, igual que estáis todos vosotros contra nuestros presos políticos que tampoco pueden estar en sus casas. Ala, a tomar por…“. La respuesta le ha valido miles de reacciones encendidas contra ella. Tanto que este domingo ya había cerrado su cuenta. La cuenta @marnn39 era de ideología independentista y en la misma aparecían lazos amarillos, imágenes de Puigdemont y a favor de la libertad de los dirigentes independentistas actualmente en prisión.

Las capturas de pantalla de esta conversación ya han sido difundidas por diversos medios digitales y reportadas a la policía ya que muchos usuarios piensan que podría tratarse de un delito de odio.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/03/gabriel-696x390.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/03/11/una-vecina-de-llica-damunt-incendia-las-redes-al-reirse-de-gabriel-el-nino-desaparecido-en-almeria/