Un restaurante de Montornès pide ayuda para localizar al individuo que robó el bote con los donativos para los niños con cáncer

marzo 05 14:30 2018 Print This Article

EL momento del robo captado por las cámaras

La baseria La Teja es un local bien conocido en Montornès. Situada en la calle Major tiene una clientela habitual y fiel. El pasado sábado, la brasería fue centro de un acto del todo reprobable: una persona entró en el local, se sentó junto al lugar donde tienen colocado un bote destinado a los niños con cáncer en Sant Joan de Deu, en Barcelona, y aprovechando un descuido del personal, serró la brida con la que estaba sujeto y se lo llevó.  Puede que en el bote no hubiera una gran cantidad de dinero, pero en el establecimiento no quieren que el desaprensivo se salga de rositas con su hurto.

La Teja cuenta con cámaras de seguridad y las mismas captaron tanto la entrada del individuo en el local como el momento en que éste se hizo con el bote para los niños enfermos. El restaurante ha difundido en las redes sociales una imagen del desaprensivo así como el video correspondiente al momento del robo y piden a la población que ayude a identificarlo. Consideran que dar con el ladrón sería de justicia.

El desconocido entrando en el local

  Article "tagged" as:
  Categories: