Detenido un joven por intentar robar en una residencia de la tercera edad en Canovelles

marzo 01 15:36 2018 Print This Article

El centro de la tercera edad que querían robar

La Policía Local de Canovelles y los Mossos detuvieron este miércoles un joven de 19 años y vecino de Sant Salvador de Guardiola acusado de dos intentos de robo con fuerza en el almacén de una tienda de alimentación y en una residencia de la tercera edad situada justo al lado. Una segunda persona implicada en los mismos hechos pudo escapar y actualmente está siendo buscado.

La Policía Local de Canovelles recibió este miércoles una llamada en la que se les informba que dos personas estaban intentando forzar la puerta del almacén de la residencia de ancianos que hay en el cruce de las calles Diagonal y Sol. Curiosamente, y de forma paralela,  los Mossos también fueron avisados de un intento de robo en la tienda, que está situada a pocos metros de la residencia.

No hubo problemas por esta doble denuncia y la detención del presunto ladrón se realizó de forma conjunta entre Mossos y Policía Local. La policía catalana se hizo cargo del atestado y de la custodia del detenido hasta pasar a disposición judicial.

  Article "tagged" as:
  Categories: