Nevadas generalizadas en todo el Vallès Oriental

febrero 28 08:28 2018 Print This Article

La Porxada a las 8 de la mañana

La nieve ha hecho acto de presencia de forma generalizada este miércoles en todo el Vallès Oriental. Hoy practicamente todas las poblaciones se han levantado con la presencia de nieve en los tejados. La nieve se hace especialmente visible en las zonas más elevadas, especialmente a partir de los 200 metros, donde se acumulan gruesos entre los 0 y los 3 centímetros. Las calles principales de poblaciones como Granollers o Mollet no presentan problemas.

En las principales vias de la comarca, como la C-17, la AP-7, se circula con dificultad a causa de la nieve acumulada en diversos tramos, pero por el momento, según ha informado Trànsit, no hace falta el uso de cadenas. Hay problemas mayores en diversas carreteras de la red secundaria, especialmente todas las de las poblaciones cercanas al Monseny, a la zona dels Cingles de Bertí y la Serralada de Marina, algunas de las cuales han sido cortadas de forma preventiva.

Se mantiene para hoy la prohibición de circulación de camiones de más de 7.5 toneladas y hoy no habrá servicio de transporte escolar.

La C-17 a su paso por Granollers. Foto: Antiradar

  Article "tagged" as:
  Categories: