Dos policías de Parets heridos al ser atacados por una conductora

by valles | febrero 7, 2018 3:50 pm

[1]Dos agentes de la Policía Local de Parets resultaron heridos de carácter leve este martes, después de ser atacados por una detenida. La mujer había sido arrestada por conducir con temeridad, sin permiso de conducir ni seguro del vehículo.

Los hechos se produjeron este martes después de que el servicio de emergencias 112 recibiera varias llamadas de conductores que advertían de la presencia de un coche de color negro de la marca BMW que circulaba de forma temeraria por la AP7, en la salida de la C-17, en dirección al polígono de Can Volart de Parets.

Dos agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos, procedieron a interceptar el vehículo y para identificar a la conductora, que parecía estar bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente. Durante la detención, y según fuentes municipales, la conductora propinó diferentes golpes a los agentes. Ya controlada la situación y en el interior del vehículo policial, la mujer rompió a golpes la mampara de vidrio que separa los agentes de los detenidos.

Los dos agentes y la conductora fueron trasladados al Hospital de Mollet para un reconocimiento.

La conductora, que carece de permiso, de seguro del vehículo y revisión de la ITV, fue puesta a disposición del cuerpo de Mossos y se le imputan dos delitos contra la seguridad de tráfico, por conducción temeraria y consumo de sustancias, y uno por atentado contra los agentes y daños a un vehículo de la policía.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/02/policia-local.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/02/07/dos-policias-de-parets-heridos-al-ser-atacados-por-una-conductora/