Detenidos dos vecinos de Montornès por tráfico de drogas

febrero 02 12:19 2018 Print This Article

El material incautado. Foto: Ajt. de Montornès

La policía local de Montornès detuvo el pasado 18 de enero a dos vecinos de la localidad por un presunto delito de tráfico de drogas

Según la información facilitada, los agentes detuvieron ese día un vehículo con dos ocupantes. Los agentes observaron que los dos individuos mostraban signos evidentes de nerviosismo y que el conductor intentaba esconder algo debajo del asiento. Ante la situación llevaron a cabo un registro preventivo de los dos hombres y del vehículo. Como resultado, se intervinieron septiembre envoltorios con polvo blanco, previsiblemente cocaína, ocho bolsas con sustancias de origen vegetal, posiblemente marihuana, todo ello aparentemente preparado para la distribución. También se intervinieron 790 euros en efectivo y tres teléfonos móviles.

Los detenidos, de 28 y 34 años, son vecinos de Montornès del Vallès y no tienen antecedentes. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de los Mossos en Granollers que continuaron con las diligencias y los pusieron a disposición judicial.

  Article "tagged" as:
  Categories: