Las policías locales de Granollers, Les Franqueses y la Garriga se suman a la campaña para recaudar fondos para Aina, la niña con leucemia de la Garriga

enero 26 16:04 2018 Print This Article

Manualidades para ayudar a Aina

La Policía Local de las Franqueses, la Garriga y Granollers, junto con el Hospital General de Granollers colaboran juntos para recaudar dinero para Aina durante la 32ª Mitja Marató.

La prueba de la Media Maratón que se celebrará el próximo 4 de febrero es el escenario escogido para la venta de manualidades que permitirá recaudar dinero para Aina, una niña de 7 años vecina de la Garriga que fue diagnosticada de leucemia el pasado mes de noviembre.

Desde la creación de la campaña “Tots amb Aina” se han realizado diversas acciones para recaudar fondos, desde donaciones de sangre y venta de manualidades navideñas, hasta una butifarrada solidaria y el sorteo de una cesta deportiva creada con donaciones de múltiples tiendas y clubes deportivos de la comarca y el Maresme. En total se han recaudado 7.000 euros, de los que se han entregado 4.000 en el Instituto de Investigación del Cáncer Infantil de la Vall d’Hebron y el resto se destinarán a la adquisición de varios palos de suero para los niños ingresados ​​en la planta de oncología del mismo centro.

Los vallesanos pero no se detienen en su afán por ayudar y ya están organizando un torneo de pádel solidario y un triangular de fútbol entre las policías locales de la zona. Además, el próximo 25 de febrero en la Garriga, el grupo de teatro amateur Komis dará el 80% de la recaudación de la función de ese día a la campaña.

  Article "tagged" as:
  Categories: