La policía de Parets rescata a una vecina de Montmeló atrapada por el agua bajo un puente

enero 26 10:37 2018 Print This Article

El puente se ha inundado provocando que el coche quedara atrapado. Foto: Clicama.cat

Las intensas lluvias que están cayendo desde las cinco de la mañana sobre el Vallès Oriental se están haciendo notar. Según ha informado el servicio de emergencias 112, hasta las nueve de la mañana habían recibido un total de 26 llamadas procedentes del Vallès Oriental. Las poblaciones donde más peticiones de ayuda han recibido – en la mayoría por pequeñas inundaciones o alcantarillado atascado- ha sido de Granollers (5 llamadas) y Montmeló (4).

Sin embargo, el suceso más destacado se ha producido en Parets. Al parecer, según ha  informado la policía de Parets, entre las 6 y las 7, un coche que circulaba desde Parets en sentido Montmeló ha quedado atrapado bajo un puente que ha quedado inundado. El coche era conducido por una mujer que al verse atrapada ha llamado ella misma al teléfono de emergencias 112. Tan sólo unos minutos más tarde, la Policía Local de Parets lograba rescatar la mujer del vehículo y la han acompañado hasta su domicilio en Montmeló.

Según ha informado el Servei Meteorològic de Catalunya, hasta las 11 horas habían caído 47 litros en Vilanova del Vallès; 37’4 en Parets o 28 litros en Caldes.

  Article "tagged" as:
  Categories: