El PSC de Cardedeu pide al Ayuntamiento todos los permisos que ha dado para colocar lazos amarillos en las calles

by valles | enero 26, 2018 12:29 pm

[1]

El grup del PSC de Cardedeu

El grupo municipal del PSC de Cardedeu está cansado de ver trozos de plástico amarillos envolviendo elementos del mobiliario urbano y lazos del mismo color pintados en paredes y aceras. Consideran, en el caso de los lazos de plástico, que se “escapan” y acaban ensuciando las calles de la población.  La ordenanza de convivencia cívica de Cardedeu, además, señala que las actuaciones propagandísticas de cualquier tipo en los espacios públicos de la ciudad deben estar sujetas a un permiso municipal y, en el caso de llevarse a cabo sin el mismo, pueden ser sujetos de una sanción. Eso incluye a la campaña impulsada por diversos colectivos, como la Assemblea Nacional Catalana o Òmnium, de colocar toda clase de lazos amarillos para pedir la libertad de los políticos catalanes en prisión preventiva acusados de los delitos de rebelión.

El PSC cansado ya de estas actuaciones ha pedido al Ayuntamiento “todos los permisos que haya otorgado el Ayuntamiento de Cardedeu en aplicación de la ordenanza de convivencia cívica, de todos los lazos de plástico amarillos y pintadas en los espacios públicos y mobiliario urbano que se escapan y ensucian la ciudad”.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/01/psc-cardedeu.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/01/26/el-psc-de-cardedeu-pide-al-ayuntamiento-todos-los-permisos-que-ha-dado-para-colocar-lazos-amarillos-en-las-calles/