La policía de Mollet caza borracho por segunda vez a un conductor que provocó ya un accidente con dos heridos

enero 24 19:36 2018 Print This Article

Está visto que hay gente que no escarmienta. La Policía Municipal de Mollet del Vallés ha anunciado hoy que  ha denunciado a un conductor por superar en 8 veces la tasa de alcohol permitida. Se da la circunstancia que el mismo conductor, que no tenía permiso de conducir ni seguro del vehículo, provocó ya un accidente con dos heridos leves.

Este caso se suma a otros tres denunciados este pasado fin de semana por la Policía Municipal de Mollet por conducir también bajo los efectos del alcohol.

En los cuatro casos, la tasa dada por los conductores conlleva una sanción penal. Dos de ellos, además, no tenían el permiso de conducir en vigor.

Todos los conductores han sido identificados e investigados penalmente mediante diligencias al juzgado.

Este fin de semana ha coincidido con la campaña semanal en la que la Policía Municipal vela por que los conductores cumplan las normas sobre seguridad pasiva, como son las sillitas de retención infantil o los cinturones de seguridad.

Aunque se ha comprobado el alto grado de cumplimiento de las normas por parte de los conductores, se han tramitado cuatro denuncias por no hacer un uso adecuado de estos elementos de seguridad pasiva. En uno de los casos, una persona que llevaba a su hijo de tres meses sin ningún tipo de sujeción.

El próximo mes de febrero, la Policía Municipal continuará con las campañas coordinadas con el Servei Català de Trànsit, en este caso centrada en los controles preventivos de alcoholemia en todo el municipio

  Article "tagged" as:
  Categories: