El Ayuntamiento de Canovelles cierra provisionalmente la discoteca Aigua por el hundimiento del techo

enero 19 10:23 2018 Print This Article

Imagen del techo caído

El Ayuntamiento de Canovelles ha ordenado esta semana el cierre cautelar de la discoteca Aigua, situada en la rotonda del Tibidabo, junto a la C-17.  El pasado domingo, mientras el local estaba abierto y lleno de público se produjo el hundimiento de ocho metros cuadrados de falso techo junto a una de una de las barras del local. Esto provocó heridas leves en cuatro personas, tres de las cuales tuvieron que ser trasladas al Hospital de Granollers en ambulancia.

Estas semana los técnicos municipales de Canovelles visitaron el local paradeterminar las razones por las cuales se hundió parte del falso techo. El Ayuntamiento ha requerido a los propeitarios de la discoteca Aigua que reparen los problemas detectados – en los techos y en las instalaciones eléctricas- y pide que el local no se vuelva a abrir hasta que esten estos problemas solucionados y se pueda hacer una nueva revisisión. El cierre provisional – con fecha de finalización indeterminada-  se ha hecho efectivo mediante un decreto de alcaldía. El local, sin embargo, no está precintado por lo que podría abrir este próximo domingo. Sin embargo la policía local de Canovelles acudirá al lugar para que el local se mantenga cerrado al público mientras los propietarios no hagan las reformas oportunas y los técnicos municipales puedan certificar que todo está en orden y que la sala es de nuevo segura.

La caída del falso techo se produjo hacia las once y media de la noche del pasado domingo cuando la sala, un punto de encuentro de Singles, estaba llena de público. El local fue inmediatamente dealojado.

  Article "tagged" as:
  Categories: