Un camionero de Les Franqueses fallece en un accidente en Santa perpètua de la Mogoda

enero 17 15:16 2018 Print This Article

Un helicoptero medicalizado en el lugar del accidente

El conductor de un camión, un vecino de Les Franqueses de 34 años, ha muerto esta mañana en un choque por alcance en el que se han visto implicados dos camiones y un todoterreno en Santa Perpètua de Mogoda, según ha informado el Servei Català de Trànsit . El accidente se produjo a las siete de la mañana en el punto kilométrico 7 de la B-140.

Como consecuencia del choque, de la que se investigan las causas, ha muerto el conductor de uno de los camiones. En un primer momento, ha resultado herido crítico y fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital de Sant Pau, donde finalmente ha muerto.

La víctima es R. C. P., de 34 años y vecino de las Franqueess del Vallès. Por otra parte, la conductora del todoterreno ha resultado herida menos graves y ha sido traslada al Hospital de Mollet.

A raíz de la incidencia, se han activado ocho patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y cuatro ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, ha habido restricciones de tráfico en la B-140 que han obligado a realizar desvíos por la C-59 y también se ha cortado la salida CIM Vallès de la AP-7.

  Article "tagged" as:
  Categories: