Un anciano de Mollet sufre graves lesiones tras ser atropellado por un niño con su monopatín

enero 15 21:18 2018 Print This Article

El vecino de Mollet herido. Foto: Antonio López

Un vecino de Mollet de 78 años, Calixto Torres, sufrió un desagradable accidente cuando caminaba tranquilamente por el Parc de Les Pruneres de esta ciudad: fue atropellado por un niño con un monopatín. El suceso se produjo el pasado 2 de enero y el anciano, a resultas de este atropello y de la posterior caída, resultó con graves lesiones. Una ambulancia tuvo que llevarlo al Hospital de Mollet donde comprobaron que en la caída se le habían roto las dos manos, tenía el tabique nasal roto y presentaba diversas contusiones en la cara y en el cuerpo.

El vecino de Mollet, más de dos semanas después de aquel suceso, sigue recuperándose del accidente, según  explicaba hoy en las redes sociales el dirigente de Esquerra Unida y Alternativa, Antonio López quien también ha difundido una fotografía del estado del herido.

“ajmollet policía local de Mollet por favor vigilar las calles y parques de nuestra ciudad, algunas personas incívicas q conducen bicicletas, patines invaden el espacio de las personas y provocan accidentes como este ciudadano que le arrollaron, rotura brazos y nariz”, pide López en su cuenta de Twitter.

  Article "tagged" as:
  Categories: