Cuatro heridos en la discoteca Aigua de Granollers al hundirse un falso techo en plena sesión nocturna

enero 15 12:36 2018 Print This Article

El incidente movilizó a varias unidades de bomberos

Cuatro personas resultaron heridas leves este domingo por la noche en la discoteca Aigua de Granollers al hundirse parte de un falso techo de pladur situado encima de una de las barras. El suceso afectó a ocho metros de este techo y se ignoran las causas de la caída. El incidente, según han informado fuentes presenciales, se produjo hacia las once y media de la noche mientras el local estaba lleno de gente. Esto obligó a desalojar la sala de forma inmediata en previsión de que no se produjeran nuevos hundimientos y para que los bomberos pudieran trabajar sin problemas. Tres de los heridos leves fueron trasnportados hasta el Hospital de Granollers en ambulancia mientras que otro fue tratado y dado de alta en el lugar.

El suceso provocó la movilización de varias unidades de bomberos así como de efectivos del Servei d’Emergències Mèdiques y de la policía local de Canovelles. Los bomberos procedieron a sanear el techo de la zona caída y a comprobar que no pudiera haber otras partes del techo que presentaran algún peligro para las personas. Tras sanear el local se permitió a los clientes a volver a entrar para recuperar sus pertenencias.

La discoteca Aigua, situada junto a la C-17, es un clásico entre los locales de ocio nocturno del Vallès Oriental y tiene su sesión “estrella” todos los domingos entre las diez de la noche y la una de la madrugada. Es una sesión que concentra a “singles” procedentes de la comarca y también de otras vecinas.

Imagen del techo caído

  Article "tagged" as:
  Categories: