Detenido un vecino de Lliçà d’Amunt por atracar cuatro gasolineras en Granollers, Canovelles y l’Ametlla

enero 11 12:43 2018 Print This Article

Mossos de la Unidad de Investigación de Granollers detuvieron el pasado 4 de enero un hombre de 46 años de nacionalidad española y vecino de Lliçà d’Amunt, como presunto autor de cuatro delitos de robo con intimidación en gasolineras del Vallès oriental, concretamente en las localidades de L’Ametlla del Vallès, Lliçà d’Amunt, Granollers y Canovelles. Estos robos fueron cometidos entre los días 28 y 31 de diciembre.

El modus operandi del agresor se repetía en cada caso: llegaba con su coche y entraba en el establecimiento haciendo ver que quería comprar algún producto de la tienda. Mientras se paseaba por el interior disimulando una posible compra, esperaba que no hubiera ningún cliente. Cuando el trabajador estaba solo este sacaba un arma blanca o de fuego, según el caso, y lo intimidaba hasta hacerse con la recaudación de la caja. A continuación salía del establecimiento y marchaba con su vehículo con la recaudación de la caja de ese momento.

Los cuatro robos sucedieron en tres días, lo que alertó a los agentes de la Unidad de Investigación de Granollers, los cuales iniciaron una exhaustiva y cuidadosa investigación que permitió, en poco tiempo, identificar y localizar al atracador cuando éste conducía por la localidad de Lliçà d’Amunt. Los agentes le pararon y pudieron registrar su vehículo, donde encontraron escondidas prendas y el arma de fuego utilizada para cometer los robos.

Los agentes detuvieron al hombre, el cual pasó a disposición judicial el 6 de enero y el Juez de Guardia de Granollers decretó su ingreso en prisión.

  Article "tagged" as:
  Categories: