Alerta de los bomberos en Les Franqueses por el mal funcionamiento de una caldera

by valles | enero 1, 2018 12:40 pm

 

[1]

El suceso se produjo en la calle Valencia, en Bellavista

Los Bomberos de la Generalitat fueron requeridos a las 21.59h del domingo, para revisar la caldera de un piso de la calle Valencia, 7, en barrio de Bellavista de Les Franqueses del Vallès por el mal funcionamiento de una caldera. Se desplazaron 2 dotaciones, que constataron el mal funcionamiento de la equipamiento. Debido a la mala combustión, un par de pisos acumularon monóxido de carbono, pero no se tuvo que hacer ninguna evacuación hospitalaria, aunque el SEM atendió una mujer de 85 años que finalmente recibió el alta in situ. Al terminar el servicio, los Bomberos dejaron precintada la caldera.

Por otra parte a las 22.17h, los Bomberos fueron alertados de un pequeño incendio de vegetación en un solar de la calle Josep Montserrat de la Llagosta. Se desplazó una dotación. El fuego, que quemó 400 metros cuadrados de matorrales, quedó extinguido en poco menos de una hora. No se tuvo que hacer ninguna evacuación y nadie resultó afectado.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/01/caldera-franqueses.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/01/01/alerta-de-los-bomberos-en-les-franqueses-por-el-mal-funcionamiento-de-una-caldera/