Cárnicas Blancafort de Granollers traslada su sede social a Madrid

by valles | diciembre 31, 2017 11:09 am

[1]

Imágenes del proceso productivo en Blancafort

La empresa cárnica del Polígon Sant Julià de Granollers, Industrias Cárnicas Blancafort, se ha unido al grupo de empresas que han trasladado su sede social fuera de Catalunya. La empresa elaboradora de diferentes productos cárnicos se ha trasladado a la población de Velilla de San Antonio, en Madrid. La firma fundada en 1908 en Vic y con presencia en la capital del Vallès Oriental desde 1975, mantiene su fábrica en el la Avda Sant Julià 191-197.

 

Una fábrica que en los últimos años ha sido modernizada lo que ha permitido a la empresa, que nació hace más de 100 años como un pequeño obrador, a convertirse en una marca de referencia en el sector.

La empresa, que elabora productos como jamón cocido o productos del pavo elabor todos sus productos sin gluten y sin lactosa, así como dispone de distintas certificaciones entre las que destacan la certificación Halal, la de productos ecológicos y la IFS FOOD, que acredita su compromiso con la legislación internacional en materia de seguridad alimentaria.

La fábrica de Granollers trabaja bajo el innovador sistema IQF (Individual Quick Freezing) o Congelación Rápida Individual, que mantiene intactas todas las propiedades del producto (sabor, textura y valor nutricional) y permite utilizarlo directamente sin descongelar así como en las dosis necesarias para cada receta.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/12/blancafort.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/12/31/carnicas-blancafort-de-granollers-traslada-su-sede-social-a-madrid/