Detenido un vecino de Granollers tras tener un accidente conduciendo bebido

diciembre 20 21:39 2017 Print This Article

Los Mossos  detuvieron el pasado sábado a un vecino de Granollers de 30 años  por conducir bebido y sin haber obtenido nunca el carné de conducir. La detención se hizo después de que el vehículo que conducía tuviera un accidente de tráfico en la carretera C-35 a la altura de Massanes (Girona).

Según han informado los Mossos este miércoles en un comunicado, el accidente ocurrió hacia las 5 de la madrugada. Cuando llegó la policía catalana pudo comprobar que el vecino de Granollers que había salido ileso del choque. Observaron, sin embargo, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Por este motivo, le hicieron la prueba de alcoholemia donde dio una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, cinco veces más del límite permitido que es de 0,15. Además comprobaron que no había obtenido nunca el permiso de conducir.

El vecino de Granollers, que tiene antecedentes policiales por otros hechos, quedó en libertad a la espera de ser llamado por el juzgado de Santa Coloma de Farners que asuma la instrucción del caso.

  Article "tagged" as:
  Categories: