Miles de personas siguen un acto electoral de Josep Borrell en Mollet a través de las redes sociales

diciembre 18 12:14 2017 Print This Article

Unmomento del acto del sábado en Mollet

Más de 200 vecinos y vecinas llenaron el Mercat Vell en el acto central de campaña del PSC Mollet del pasado sábado 16 de diciembre. Además, por primera vez el mitin se retransmitió en directo por las redes sociales y ya lleva acumuladas más de 6000 visualizaciones.

El acto en el que participaron la primera secretaria del PSC de Mollet y candidata al Parlamento de Cataluña, Mireia Dionisio y el alcalde de Mollet Josep Monràs, tuvo como invitado de honor el ex ministro y ex presidente del Parlamento Europeo , Josep Borrell, quien provocó aplausos del auditorio con afirmaciones como que “el PSC es el único partido que puede aglutinar la mayoría suficiente para formar gobierno”; “No podemos seguir tolerando la división del pueblo entre los buenos catalanes y los malos catalanes” y también “No todo se trata entre estar a favor o en contra del independentismo, se necesita que se planteen soluciones, como hace Miquel Iceta”

Durante el acto se recogieron juguetes para que ningún niño de Mollet se quede sin regalo la noche de reyes. Todos los juguetes recogidos fueron entregados el mismo día a la Cruz Roja.

  Article "tagged" as:
  Categories: