Dos jóvenes de Cardedeu fallecen en un accidente de tráfico en la Roca

diciembre 17 18:49 2017 Print This Article

Dos jovenes de 27 y 19 años, los dos vecinos de Cardedeu, han muerto este domingo en un accidente de tráfico en el término municipal de La Roca del Vallès, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

El siniestro tuvo lugar poco después de las seis y media de la mañana en el punto kilométrico 0,1 de la carretera BV-5105. Por causas que todavía se están investigando, el turismo en el que viajaban las dos víctimas se salió de la vía. En concreto, el vehículo de las víctimas, por motivos que se desconocen, se ha salido de la carretera y se ha subido encima del margen de la rotonda, que pasa por debajo de la C-60. Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente.

Como consecuencia del impacto han perdido la vida el conductor del vehículo, un joven de 27 años y nacionalidad argentina y vecino de Cardedeu, y la pasajera delantera, una chica de 19 años  también vecina de Cardedeu y nacionalidad española.

El suceso ha movilizado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

  Article "tagged" as:
  Categories: