Esclat inaugura un nuevo hipermercado en Lliçà d’Amunt que dará empleo a 78 personas

diciembre 11 22:04 2017 Print This Article

El actual supermercado Esclat se convertirá en un Bon Preu

El grupo Bon Preu Esclat inaugura este miércoles un nuevo establecimiento Esclat en Lliçà d’Amunt. El nuevo hipermercado, que dará empleo a 78 persones, estará en Avinguda dels Països Catalans, 17 tocando al polígon industrial Moli d’en Fonolleda. La inauguración contará con la presencia del comité de dirección de Bon Preu y las autoridades locales encabezadas por el alcalde, Ignasi Simón.

El establecimiento contará con 2.450 metros cuadrados de sala de ventas y una zona de aparcamiento de 210 plazas (144 interiores y 66 exteriores)

El establecimiento contará con todas las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutería.

Este es el segundo establecimiento Esclat en Lliçà d¡Amunt. Desde hace años funciona otro establecimiento en el número 142 de la carretera de Caldes que ahora será reformado y convertido en un supermercado Bon Preu. La previsión es que el nuevo establecimiento Bon Preu, que contratará nuevo personal, pueda ponerse en marcha en abril de 2018.

  Article "tagged" as:
  Categories: