Esperanza García, candidata del PPC en el Parlament, visita el mercado de Canovelles

diciembre 10 15:32 2017 Print This Article

En su segunda visita a la Comarca Esperanza García ha tenido la oportunidad de pasear y hablar con los paradistas y visitantes del mercado semanal de Canovelles. Los paradistas le han comentado su dificultades y la dureza de su profesión y lo olvidados que están, en más de una ocasión, por la administración. Le han pedido que haya un cambio a partir del 21-D, tanto político como a nivel de ventajas para las personas que diariamente se desplazan por Cataluña vendiendo diferentes productos.

Con los vecinos y visitante ha tenido tiempo de dialogar. De explicarles que un cambio es posible y que se debe ir a votar para cambiar la deriva independentista vivida estos últimos años. “El procés ha dañado la convivencia entre las personas y a muchos catalanes los está afectando económicamente”, ha comentado. “Los votos al PPC sirven para gobernar con seriedad, poner orden, defender la Constitución, mejorar la economía y favorecer la creación de empleo”.

En particular algunos vecinos le han comentado que estaban hartos de vivir, cada día, bajo la presión de unas personas que no piensan en la pluralidad cultural de Cataluña. Esperanza García les ha comentado que la implantación del artículo 155 ha frenado en seco el delirio independentista. Que el “PPC es garantía para evitar todo esto de cara al futuro”.

  Article "tagged" as:
  Categories: