Los Mossos investigan un nuevo episodio de pinchazos masivos de camiones en la AP7

diciembre 05 07:57 2017 Print This Article

Algunos de los camiones parados a causa de los pinchazos el pasado viernes. Foto: Anti Radar Català

Esta madrugada del lunes al martes, la AP-7, en un episodio similar al vivido el pasado viernes día 1, ha sido escenario de un episodio de pinchazo masivo de varios vehículos en el tramo entre Montmeló y El Papiol, en sentido Tarragona. En esta ocasión, por motivos que se desconocen, hasta una treintena de camiones han experimentado este problema.

Según ha informado Trànsit esto ha dado lugar a Incidencias viarias en la AP-7 por vehículos averiados en diferentes puntos a la altura de Montmeló, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Vallès. Hay carriles cortados en dirección Tarragona que en estos momentos provocan retenciones.

Los Mossos d’Esqueadra han informado que están investigando los motivos por los que varios camiones han pinchado ruedas en la AP7. “A estas alturas se han podido retirar la mayoría de estos, pero la circulación no está restablecida con total normalidad”, explican.

El episodio de pinchazos sufrido el pasado viernes, que afectó a un total de 13 camiones en el mismo tramo, fue atribuido a la pérdida de piezas metálicas punzantes por parte de un vehículo que había pasado por allí anteriormente.

 

  Article "tagged" as:
AP7
  Categories: