Puigdemont sufre el síndrome Dunning Kruger

by valles | diciembre 3, 2017 9:49 am

[1]Un amigo íntimo del que me fío por el conocimiento que tiene y que te da un amigo con mucha experiencia. La amistad desnuda, es lo mejor en la vida cuando los pelos se ponen de plata. Antes lo mejor es la religión del cuerpo de una mujer, como dice Sabina. Preferentemente si es la tuya, no lo dice Joaquín

El amigo íntimo, que no habla por boca de ganso, me dijo cuando el viernes por la noche bajamos en coche a la Barceloneta para cenar con la cuadrilla de CAFÉ, que el fugado a Bruselas no se fugó sino que le dejaron fugar. ¿Por qué? Porque el gobierno prefería tenerlo en Bruselas que en Soto del Real.

No dejó de estar controlado ni un segundo desde la noche que decidió, tras proclamar la República, irse a dormir a casa. No existe en Europa unos servicios de Información mejores que el español. No porque seamos más espabilados que los ingleses o los franceses, sino porque hemos sufrido durante medio siglo el terrorismo de ETA, y eso nos ha dado una experiencia sólo comparable a El Mosad, la agencia israelita.

Aunque los que no saben creen que los jueces actúan a dictado del gobierno, y los políticos que mienten saben que es falso. Al ejecutivo no le hizo ni pizca de gracia que la jueza Lamela  pusiera en prisión a los Jordi y, luego, a la cofradía de la santa Mentira; por eso el CNI cuando informó a la Moncloa la evasión del ex president fugado les dijo que enemigo que huye puente de plata.

Han estudiado la psicología de este personaje y han dictaminado que padece el síndrome de Dunning Kruger. Las personas con esta patología se convierten en el principal enemigo de si mismos, y de los suyos. Especialmente cuando está lejos de casa, del consejo de los suyos y de la propia mujer que es la persona íntima que te aconseja desde el corazón.

El mundo femenino es un misterio también para las mujeres. No existe un informe médico científico para entender sus pautas de comportamiento. Existan particulares, pero no generales como de los hombres. Emplazo a los psicólogos que me digan si existe un tratado. Uno sólo. No existe. Se lo explican a los universitarios en el primer curso de psicología.

El tiempo corre en contra de Puigdemont porque conforme pasan los días se le calienta más la boca, y suelta mayores tonterías. Cada día que pasa tiene la imperiosa necesidad de soltar un titular más grueso; porque cree que los catalanes en una dictadura, y él es el ungido para liberarnos de la esclavitud. No parara de hacer el ridículo.

Hay que ser muy adolescente para comulgar con sus ruedas de molino.

Charles Darwin dijo que La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento. Los doctores Dunning y Kruger establecieron este principio: La sobrevaloración del incompetente nace de la mala interpretación de la capacidad de uno mismo. Y por lo tanto no se deja asesorar por nadie.

Por eso lo han dejado fugar. Han considerado que era el bumerang más letal que tenía el Estado para combatir el separatismo.

Roberto Giménez

 

 

 

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/10/Roberto2.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/12/03/puigdemont-sufre-el-sindrome-dunning-kruger/