Detenido un vecino de Sant Celoni al que se atribuyen diversos robos en el municipio

by valles | noviembre 30, 2017 11:28 am

[1]Mossos de la comisaría de Sant Celoni detuvieron el jueves 23 de noviembre a un hombre de nacionalidad española, de 30 años, vecino de Sant Celoni y con numerosos antecedentes, mientras realizaban un control en prevención de robos a la salida de la AP -7.

Los agentes interceptaron el vehículo en el que viajaba el detenido a la salida del peaje tras identificarlo por su implicación en numerosos robos con fuerza. Los Mossos constataron que el conductor se encontraba en investigación como presunto autor de un robo en un aparcamiento comunitario el 22 de octubre en Sant Celoni, hecho que quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la finca.

Durante el registro del vehículo se localizó en el interior de una mochila alicates de diferentes tamaños, tenazas, llaves inglesas, martillo y guantes para cometer otros robos. También se localizaron cuatro baterías de motocicletas, una de las cuales era de una motocicleta sustraída el 3 de noviembre en Barcelona.

El detenido pasó a disposición judicial el viernes 24 de noviembre, ante el Juzgado en funciones de Guardia de Granollers, el cual decretó libertad con cargos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/03/mossos-2.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2017/11/30/detenido-un-vecino-de-sant-celoni-cal-que-se-atribuyen-diversos-robos-en-el-municipio/