Concepció Veray (PP) de precampaña en el mercado de Canovelles

noviembre 26 20:46 2017 Print This Article

Veray en el mercado

Aprovechando el decreto municipal, por el cual se prohibía el top manta, en el mercado semanal de Canovelles, este domingo lo ha visitado la candidata la Parlament de Catalunya por el PPC Concepció Veray. La carpa montada por la regidora de este municipio, Araceli Ametller, ha tenido una importante afluencia de vecinos. Veray ha destacado a las personas que hasta ahí se han acercado, la importancia de votar al PPC. Tanto García Albiol, como otros miembros de la candidatura, han gobernado en sus municipios. El PPC tiene experiencia de gobierno a diferencia de otras formaciones que también concurren a estas elecciones.

Concepció Veray ha asegurado a varios de los paradistas que es una enamorada de los mercadillos. Disfruta paseando por ellos y comprando. Ha animado a la gente ha hacer como ella y a potenciarlos. Se ha interesado por los problemas de los paradistas y les ha asegurado que, pasadas las elecciones, tomaran nota de sus problemáticas y se pondrá hilo a la aguja para resolverlos.

Muchos de los paradistas que cada domingo instalan sus paradas en Canovelles son originarios de Badalona. Le han explicado a Concepció Veray la buena relación que tienen con el candidato a la Generalitat, Xavi García Albiol, y el gran trabajo realizado durante los cuatro años que fue alcalde. Asimismo estaban esperanzados que estas elecciones servirán para cambiar la dinámica que, hasta antes de la aplicación del artículo 155, se estaba viviendo en Cataluña. Para ellos la situación era insostenible y comentaban que la entrada en vigor de este artículo ha suavizado la convivencia entre los catalanes.

  Article "tagged" as:
  Categories: