Cuatro medallas nacionales de kárate para el Club Nokachi Les Franqueses

noviembre 21 20:47 2017 Print This Article

Los deportistas del club de Les Franqueses

El pasado fin de semana 17 y 18 de noviembre de 2017 se celebraron los XLIV Campeonatos de Karate Cadete, Junior y sub-21 en la ciudad gallega de Santiago de Compostela.

En la jornada del viernes tarde participaron en la modalidad de Kumite sub-21, representando a la federación catalana de Karate, los competidores del Club Nokachi Les Franqueses, obteniendo los siguientes resultados: Andrea Lucero en la categoría kumite sub-21 femenino -55kg se proclamó campeona de España venciendo en la final a la actual subcampeona del mundo. Elena de Sande en la categoría kumite sub-21 -50kg logró el subcampeonato nacional siendo sólo superada por la actual campeona del mundo de esta categoría.

En la jornada matinal del sábado se dio paso a la modalidad de Katas, donde Ainoa Astorga consiguió una meritoria medalla de bronce en la categoría Cadete. Ya en la jornada de tarde saltaban los tatamis gallegos las categorías de kumite cadete y junior, donde otra vez Aaron Raya logró subir al podium nacional, esta vez con la medalla de bronce en Kumite junior masculino -68kg.

También nombró al resto de competidores del club Karate Nokachi, Izan Sevillano, Xavi Sevillano y Alfredo Domínguez que aunque esta vez no lograron hacerse con las medallas, lucharon a un alto nivel. El club dirigido por Montse Marín y Agustín Núñez está muy ilusionado por los grandes resultados obtenidos en el Campeonato de España.

  Article "tagged" as:
  Categories: