V Premio Ciudad Solidaria de Onda Cero y el Consorci de la Zona Franca

by valles | noviembre 20, 2017 3:36 pm

[1]
El presidente del Consorci, Jordi Cornet

El próximo miércoles 22 de noviembre se daran a conocer los ganadores de la quinta edición de los Premis Ciutat Solidària organizado por Onda Cero y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) con el apoyo de Renfe, para reconocer la labor social de las ONG y las entidades sociales.

Los ganadores serán escogidos entre las 40 entidades que han participado esta temporada en el programa «La Ciutat» de Onda Cero dentro del espacio semanal ‘Ciutat Solidària’ que se emite los miércoles a las 13 horas con el patrocinio del CZFB.

El espacio da a conocer la labor que hacen las entidades sociales y ONG, y hace difusión de su labor en pro de los colectivos más necesitados o en ámbitos como la infancia, la pobreza, la educación y el ocio, la salud, la reinserción socio-laboral o la cooperación internacional. Esta será la quinta temporada del espacio `Ciutat Solidària ‘, por el que ya han pasado cerca de 200 entidades sociales de la ciudad de Barcelona.

El premio quiere contribuir a dar visibilidad al trabajo de estas entidades con la concesión de dos galardones: el ganador, que recibirá un premio en metálico de 5.000 euros, y el accésit del premio. Las dos entidades galardonadas obtendrán, además, una litografía de autor y una campaña de comunicación específica para dar a conocer sus actividades a través de Onda Cero, así como un obsequio de vales de transporte de Renfe.

El acto de concesión de premios tendrá lugar en el Hotel España de Barcelona (c / Sant Pau, 9) el miércoles 22 de noviembre a las 13 horas, en el transcurso de un programa especial de «La Ciutat» con Mònica Günther y Pau Bartrolí. Los dos locutores presentarán el acto que contará con la presencia del director de Onda Cero Cataluña, Francesc Robert i Agell, del delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Jordi Cornet, del director general de Onda Cero, Ramon Osorio, y de los miembros del Jurado del Premio, integrado por representantes de las entidades ganadoras de anteriores ediciones.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/07/E5A8627-2880x1920.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2017/11/20/v-premio-ciudad-solidaria-de-onda-cero-y-el-consorci-de-la-zona-franca/