Granollers puede tener una diputada de Ciutadans a partir del 21 de diciembre

noviembre 20 21:32 2017 Print This Article

Blanca Navarro es una experta en temas sanitarios

Ciutadans (Cs) ha publicado oficialmente su candidatura para las elecciones del 21-D. Blanca Navarro, miembro de la junta directiva municipal de Cs Granollers, ha sido designada en el puesto número 16 de la candidatura por Barcelona.  Se trata de una posición relevante con la que la Granollerense afronta su aventura electoral con muchas posibilidades de resultar elegida. La mayoría de encuestas preelectorales dan a Ciutadans más de 20 diputados por Barcelona.

Con la incorporación de Navarro al equipo parlamentario se refuerza el área de salud. Es psiquiatra, coordinadora del Centro de Salud Mental de Adultos de Granollers y subdirectora del Master de Psicopatología Legal, Forense y Criminológica de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Además, ha trabajado anteriormente en el Hospital Universitario de la Vall d’Hebron y en el Hospital General de Vic.

Blanca Navarro ha agradecido la confianza depositada en ella y ha asegurado que su principal objetivo es “trabajar por los intereses de todos los catalanes” y empezar “una nueva etapa de respeto y convivencia”.

Otros vallesanos presentes en la candidatura al Parlamento de Cataluña son: Manuel Losada (portavoz Parets del Vallés) en el 28, Francisco Muñoz Jiménez (portavoz Mollet del Vallés) en el 45, Roberto Carmany (regidor de Granollers) en el 53, Jordi Pavón (junta directiva de Granollers) en el 57, Alejandro Fernández (junta directiva de Parets) en el 66, Mónica Liliana Dahan (junta directiva de Lliçà d’Amunt) en el 70 y Francisco Javier González (coordinador de Mollet del Vallés) en el 76.

  Article "tagged" as:
  Categories: