Dos trabajadores heridos en el incendio de una empresa de Montornès

noviembre 16 19:08 2017 Print This Article

Los bomberos trabajando en el interior de la empresa

Dos trabajadores han resultado heridos de diversa consideración en un incendio que se ha producido este jueves por la tarde en una nave industrial de Montornès del Vallès. El incendio que ha quemado unos estantes situados en el interior de la nave situada en los números 10-12 del carrer Can Parellada y que contenían piezas de aluminio ha tenido como consecuencia que un trabajador de la empresa, un hombre 54 años, resultara herido de pronóstico menos grave con quemaduras en la cara y el cuello. El herido, según han informado los bomberos, ha sido evacuado al Hospital de la Vall d’Hebron por efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques.

En el mismo incendio otro de los trabajadores de la empresa ha resultado herida en la cabeza. Al parecer ha sufrido un traumatismo de carácter leve. Ambos heridos se habrían producido a consecuencia de una deflagración en el material almacenado.

En el incendio, que ha afectado parcialmente la empresa y que ha sido rápidamente extinguido, han trabajado un total de 12 unidades de los bomberos además de efectivos del SEM, policía local de Montornès y Mossos d’Esquadra.

 

  Article "tagged" as:
  Categories: