El accidente de la Garriga ha mobilizado a bomberos y policia local. Foto: Bombers El Figaró

La C-35 ha sido cortada al tráfico durante una hora este martes por la tarde por el choque de dos turismos que se ha producido a la altura de Llinars, en el tramo de la variante de Cardedeu. El accidente ocurrió hacia las cuatro y media de la tarde por causas desconocidas y uno de los vehículos ha volcado. Sólo se han tenido que lamentar heridos leves pese a lo cual se ha activado un helicóptero del Servei d’Emergències Mèdiques que no ha tenido que ser utilizado. El accidente ha originado retenciones de una hora en ambos sentidos de la marcha ya que la carretera ha sido cortada. Hacia las seis de la tarde, la circulación ha quedado normalizada.

Por otra parte los Bomberos de El Figaró ha informado de que han actuado esta tarde, hacia las seis en un accidente tráfico urbano en La Garriga. En este accidente se registró un herido leve.

También hoy Transit ha informado, a las 11 horas de la mañana, de un choque entre dos camiones y un turismo en la C-17 a la altura de Granollers. El choque, que no ha provocado heridos, ha obligado a cortar durante un rato un carril en sentido Vic.