Amplían en 80 plazas más el aparcamiento gratuito del Hospital de Granollers

noviembre 14 21:31 2017 Print This Article

El actual aparcamiento dispone de 105 plazas

El Ayuntamiento de Granollers ha iniciado los trabajos de acondicionamiento de un solar para ampliar el actual aparcamiento gratuito junto al Hospital General de Granollers. Los terrenos están situados en la parte superior del otro parking, que el consistorio arregló a principios de año y que está cerca del Servicio de Urgencias, en la Torre Pinós. Con el nuevo espacio se prevé ganar cerca de 80 plazas que se sumarán a las 105 actuales.

Por espacio de unos 15 días, se arreglará el camino peatonal pavimentado, desde la acera del primer aparcamiento que se hizo, hasta el solar. En este itinerario se incorporará alumbrado y señalización horizontal y vertical. En el aparcamiento mismo también se colocarán puntos de luz y elementos separadores que delimiten mejor las plazas para aparcar, por lo que los vehículos se dispondrán más ordenadamente.

Se calcula que una vez esté acondicionado el solar podrán aparcar entre 75 y 80 vehículos, que se sumarán a las 105 plazas que se pusieron en marcha en marzo de este año. De modo que al lado del Hospital habrá alrededor de 180 plazas gratuitas de aparcamiento, además de las que hay en las calles cercanas.

La empresa Eurocatalana Obras y Servicios, SL llevará a cabo estos trabajos que tienen un presupuesto de 25.770 euros. La ampliación se hace también en los terrenos que el Ayuntamiento alquiló al propietario por un período de 7 años.

  Article "tagged" as:
  Categories: