El fuerte viento provoca la rotura de áboles y corta carreteras y calles en Cardedeu y La Garriga

by valles | noviembre 13, 2017 9:30 pm

[1]

Un miembro de protección civil de la Garriga limpiando los árboles caídos

Los Bomberos de la Generalitat han recibido un total de 179 avisos desde la una de la pasada madrugada y hasta las cuatro de esta tarde por incidencias relacionadas con el fuerte viento. En el Vallès Oriental las incidencias se han registrado en poblaciones como La Garriga o Cardedeu. El Servei de Emergencias ha recibido más de una docena de llamadas de la Garriga.

En Cardedeu uno de los árboles del patio del Ayuntamiento se ha caído en la calle Doctor Daurella y ha interrumpido el tráfico en esta vía.

El Ayuntamiento también indica que han caído árboles en el parque Pompeu Fabra y que el viento también ha afectado a una valla del campo de fútbol. De momento, no se tienen noticias de daños personales.

La caída de los árboles se ha producido poco antes de las 10 de la mañana y, a estas alturas, según fuentes municipales, el camino ya está limpio, tras la intervención de operarios de Viver de Bell-lloc, encargados de la gestión del verde urbano.

La C-17 también ha tenido que cortar esta tarde durante media hora en la Garriga en sentido Barcelona por la caída de un árbol en la vía pero poco después de las cuatro y cuarto sólo había un carril cortado.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2017/11/viento-lagarriga.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2017/11/13/el-fuerte-viento-provoca-la-rotura-de-aboles-y-corta-carreteras-y-calles-en-cardedeu-y-la-garriga/